Envíos y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Gen Wave!

Tiempo de entrega

La demora es de 2 a 5 días hábiles aproximadamente en tener los pedidos listos y podamos procesar tu pedido para que quede listo para el envío. Dependiendo de a donde pidas tu entrega, debes tener en cuenta que lo hacemos con una empresa externa, por lo que debes sumar:

Santiago: Dentro de Santiago, contamos con un Delivery Privado y funciona con entregas de 1 a 3 días hábiles aprox. 

SAME DAY: En estas comunas, las entregas son el mismo día de envío. 

(Desde las 14:00 hasta las 23:00 hrs Apróx y para fechas especiales como Navidad hasta las 24:00 hrs).

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, P. A. C, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Colina (incorporacion en proceso)

24 a 72 Hrs: En estas comunas, las entregas son entre 2 a 3 días hábiles extras, en llegar a destino.

(Desde las 14:00 hasta las 23:00 hrs Apróx y para fechas especiales como Navidad hasta las 24:00 hrs).

Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, Tiltil

Regiones: Para el resto del País (Chile) los envíos lo realizamos por medio de Starken. Esta empresa tiene una demora de 2 a 5 días hábiles aprox. en llegar a destino (Excepto regiones extremas, que pueden llegar a los 7 días hábiles en llegar). (Desde las 08:00 hasta las 22:00 hrs Apróx).

* Los días de entregas son aproximados, y eso dependerá de la empresa de despacho y no de nosotros.

*Días hábiles, son días de semana, de Lunes a Viernes. No Sábado, ni Domingo.

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Los pedidos al por mayor, pueden demorar de 3 a 7 días hábiles en producción, dependerá del tipo de producción, cantidad de productos, disponibilidad de materiales y demanda de pedidos, pero siempre daremos tiempos estimados caso a caso, cumpliendo en cada producción, según lo pactado. En casos extraños de demoras, nos comunicaremos a tiempo y personalmente, ofreciendo soluciones.

Sí es con despacho se suman los tiempos antes mencionados según tu ubicación.

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Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Si es reembolso, habrá un decuento por cobros de transacción (3% del total de la compra)

Cambios

Reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@genwave.cl con el número de pedido, para que te entreguemos los datos de envío de alguien de nuestro equipo (nombre, rut, teléfono y mail) y puedas entregarlos en la sucursal de Starken.

Sólo hacemos cambios por talla, pero siempre y cuando se cumpla con el ítem "Envíos" (Descrito más abajo). Envíanos un email a contacto@genwave.cl con el número de pedido y el cambio de talla que deseas hacer, para que te entreguemos los datos de envío de alguien de nuestro equipo (nombre, rut, teléfono y mail) y puedas entregarlos en la sucursal de Starken para su correcto envío.

NOTA: Si el producto por el que se desea cambiar, no se encuentra en Stock, no se puede realizar la devolución del producto, pero si la devolución del dinero, una vez cumpla con el ítem "Elegibilidad para reembolsos y cambios".

Reembolsos parciales

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de débito o método de pago original dentro de la factibilidad y dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@genwave.cl

Cancelar pedido

Puedes cancelar tu compra y recibir el 97% de tu dinero, siempre y cuando tu pedido no haya pasado al estado de producción. Para esto debes comunicarte con nosotros a contacto@genwave.cl y entregarnos tu número de pedido dentro un plazo máximo de 24hrs. (Este plazo no garantiza que dentro de esas 24hrs, tu pedido ya haya pasado a producción.)

Existe un descuento del 3% por cargos de transacción, por cancelar tu pedido a tiempo.

Envíos

  •  Debe enviarse a la siguiente dirección: Starken Recoleta (Tavare 630, Recoleta.) Datos personales entregados por correo, según sea el caso.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • El nuevo envío que se genera por el cambio del producto, se envía por pagar, es decir usted lo paga.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti, puede variar entre 3 a 15 días hábiles en su devolución.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.